Regionales

SITRATUSA realiza asamblea y ratifican acuerdo con INTRANT

La actividad fue realizada en el local del Sindicato de Trasporte Turístico de la Provincia de Samaná

Samaná, RD.- El sindicato de Transporte Turístico de la provincia de Samaná (SITRATUSA), realizó una asamblea para entrar en un acuerdo con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), la Confederación Nacional de Transporte y Taxi Turístico de la República Dominicana y la aseguradora ARS SEMUNASED.

El Presidente del Sindicato Transporte Turístico de la Provincia de Samaná Juan A. Raymundo Severino dijo que de acuerdo a la ley establecidas por el INTRANT realizaron la asamblea para unificar el sindicato y realizar unión con la aseguradora SEMUNASED para que los miembros estén, protegido en un seguro de Salud y de vida.

De su lado Santiago Zamora Francisco, de la Confederación Nacional de Transporte y Taxi Turístico de la República Dominicana, dijo que la asamblea viene a darle cumplimiento al INTRANT que solicito, la conformación de los sindicatos en compañía y empresa.

La actividad fue realizada en el local del Sindicato de Trasporte Turístico de la Provincia de Samaná, en el Distrito Municipal de Arroyo Barril de dicha provincia.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias