Nacionales

Por rebaja de los combustibles usuarios del transporte público exigen se disminuya costo del pasaje

Asociación apoya cambio en ley para venta de GLP en estaciones de combustibles líquidos
FOTOS AL INTERIOR DE DIFERENTES GRIFOS DONDE SE PUEDE VER LA DISTRIBUCION DE GASOLINA Y GAS NATURAL.

Reclaman que los sindicalistas disminuyan el pasaje

Santo Domingo RD.- Luego que el Gobierno aplicara rebajas al precio de los carburantes durante seis semanas consecutivas, usuarios del transporte público exigen que los choferes reduzcan el costo de los pasajes.

Los usuarios del trasporte entienden que la temática de si suben suben, y si bajan bajan, nunca se aplica en el transporte público, y reclaman que los sindicalistas disminuyan el pasaje, porque el Gobierno ha disminuido el precio de los combustibles durante seis semanas consecutivas.

Los pasajeros del transporte colectivo expresaron que entienden los reclamos de los choferes cuando aumentan los precios de los carburantes, pero exigen que los trabajadores del volante también sean más humanitarios.

En tanto, que los conductores aseguran que no bajan los pasajes porque los neumáticos, lubricantes y todas las piezas están por las nubes.

Con las rebajas aplicadas a los carburantes durante la semana del 24 al 30 de noviembre la gasolina premium pasó a costar 219. 80 por galón, la regular 208.60 el regular cuesta186.40, el óptimo 197.00 y el avtur se distribuye a 145.60 3.00, el kerosene a 172.60, el fuel oil a 122.25.

En tanto, que el Gas Licuado de Petróleo cuesta 109.60 por galón y el Gas Natural sigue costando 28.97 por metro cúbico.

Por: Miguel de la Rosa

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias