Marcha Verde en Nagua deja iniciado campamento por la terminación del Malecón y corrupción

Van hablar de los niveles de corrupción

Nagua RD.- El Movimiento Marcha Verde en Nagua, dejo iniciado este viernes tres días de campamento por la terminación del Malecón y el freno de la corrupción en la República Dominicana.

El Movimiento Verde manifestó que más de mil millones de pesos se han invertido en la obra y hasta ahora no se ha terminado y lleva más de 8 años paralizadas y no se sabe dónde está ese dinero.

Mientras, que Ramón Alejo padre "Moncho", dijo que hasta ahora lo que se ve en la obra es una vergüenza ya que se han invertido más de mil millones de pesos y lo que se ve son 500 metros de contenes que a su entender son lo más carro del mundo.

En tanto, Guadalupe Valdez, activista de la Marcha Verde manifestó que estos tres días de campamentos van hablar de los niveles de corrupción que a ávido en la construcción del Malecón de Nagua, ya que es una obra necesaria que servirá también como muro de convención para que el mar no penetre a la ciudad y está olvidada por las autoridades provinciales y gubernamentales.

En el campamento se desarrollarán actividades artísticas alusivas al reclamo de la obra y terminarán el próximo domingo a las dos de la tarde cuando los verdes levanten campamento.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorPrograma Puntos Culturales registra cero tasas de embarazos en adolescentes
SiguienteRealizan autopsias a fallecidos en accidente aéreo en La Romana