Resto del Mundo

LeBron James lidera triunfo de Lakers sobre Cavaliers

LeBron James lidera triunfo de Lakers sobre Cavaliers

James terminó con 32 puntos, 14 rebotes y siete asistencias

Cleveland — LeBron James sintió solo amor en casa. En su primera visita a Cleveland desde que se marchó por segunda vez como agente libre, James fue recibido como un héroe el miércoles en la noche y lideró a los Lakers a vencer 109-105 a los Cavaliers, quienes jugaron inspirados frente a su ex compañero sin poder detenerlo cuando las millas contaron.

James terminó con 32 puntos, 14 rebotes y siete asistencias. También anotó o asistió 11 tantos corridos para los Lakers borrar un déficit de 99-91 en el cuarto parcial.

Los Cavailers tuvieron una oportunidad de empatar tarde, pero Kyle Korver falló un triple abierto con 17 segundos en el reloj. Kentavious Caldwell-Pope encestó cuatro tiros libres en los últimos 15 segundos para sellar el triunfo para Los Ángeles.

Knicks cortan mala racha ante irregulares Celtics

Trey Burke anotó 29 puntos, Tim Hardaway Jr agregó 21 y los Knicks de Nueva York dejaron atrás una seguidilla de seis derrotas al vencer el miércoles 117-109 a los Celtics de Boston, un equipo que contra todo pronóstico es la imagen viva de la inconsistencia.

Noah Vonleh añadió 16 unidades y Enes Kanter finalizó con 10, además de capturar una decena de rebotes por Nueva York, que ganó por quinta vez en 19 partidos.

Kyrie Irving lideró a los Celtics, con 22 tantos y 13 asistencias, Marcus Morris sumó 21 unidades, mientras que el dominicano Al Horford y Gordon Hayward contabilizaron 19 puntos por cabeza. Pero Boston sufrió su tercera derrota consecutiva, la peor racha que ha tenido en la campaña, para caer a una foja de 9-9.

Antetokounmpo guía a Bucks a paliza sobre Blazers

Giannis Antetokounmpo igualó su mayor estadística de la campaña, con 33 puntos, y se quedó a una asistencia de completar el triple doble en apenas tres periodos del encuentro en que los Bucks de Milwaukee apabullaron el miércoles 143-100 a los Trail Blazers de Portland.

Antetokounmpo añadió 16 rebotes y nueve asistencias en 30 minutos por los Bucks, que vengaron la derrota que Portland les había infligido esta campaña, en un nuevo encuentro entre dos equipos que han tenido un estupendo comienzo.

Milwaukee, que cayó 118-103 ante Portland el 6 de noviembre, tuvo la ventaja en todo el encuentro y se anotó su 13er triunfo en 17 partidos.

CJ McCollum y Damian Lillard contabilizaron 22 puntos cada uno por los Blazers, que llegaron al compromiso con la mejor foja de la Conferencia del Oeste pero cayeron a un récord de 12-6.

Fuente: AP

Más noticias