Nacionales

Gerdau Metaldom recibe acreditación de calidad de sus laboratorios

Norma ISO/IEC diseñada  para ser utilizada por los laboratorios cuando desarrollan actividades de calidad

Santo Domingo, RD. -La empresa metalúrgica multinacional dominicana Gerdau Metaldom recibió la ratificación de su acreditación de calidad para laboratorios ISO/IEC 17025 de parte del Ente Costarricense de Acreditación (ECA).

Esta norma fue diseñada para ser utilizada por los laboratorios de ensayo y calibración cuando desarrollan los sistemas de gestión para sus actividades de calidad, administrativas y técnicas. Al trabajar bajo los estándares de esta norma ISO/IEC, se reconoce la competencia técnica de Gerdau Metaldom y la validez de sus resultados.

«Nos sentimos altamente comprometidos con la calidad de nuestros procesos y la excelencia de nuestros resultados, una muestra de ello es la vigencia de nuestra acreditación ante la ECA bajo la norma ISO/IEC 17025», expresó Rodrigo Beloc, presidente ejecutivo de Gerdau Metaldom.

Gerdau Metaldom, que está acreditado ante este organismo desde el 2014 por tiempo indefinido, y ha logrado mantener vigente la norma gracias al cumplimiento de los criterios de personal altamente capacitado, comprometido y competente; la calidad de los equipos utilizados; el orden y la organización; los procesos de supervisión, documentación y evaluación; entre otros según detalle el informe de acreditación.

Sobre Gerdau Metaldom

Es la primera empresa multinacional del sector del Acero de República Dominicana con importante presencia y liderazgo en varios países de Centroamérica y el Caribe. Gerdau Metaldom es la referencia dentro del sector del acero dominicano garantizando el servicio y la disponibilidad de productos que el mercado demanda, y con la certeza de que los mismos cumplen todas las normas nacionales e internacionales de la más alta calidad.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias