Nacionales

Cadena Moon Palace inicia este jueves construcción de dos mil habitaciones en Macao, Punta Cana

Tendrá un costo estimado de 600 millones de dólares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El próximo jueves se inicia la construcción de dos mil nuevas habitaciones para el sector turístico dominicano de la mano de la cadena Moon Palace, que tiene infraestructuras turísticas en México y Jamaica.

Se trata del complejo turístico Moon Palace Punta Cana que se construirá en la zona de Macao, y que busca traer a República Dominicana 250 mil nuevos visitantes de alto poder adquisitivo que buscan instalaciones con calidad, seguridad y confort.

Contenido relacionado: El Popular presenta el libro “Turismo dominicano: 30 años a velocidad de crucero”

La información fue ofrecida por Gibrán Chapur, vicepresidente ejecutivo del consejo de administración de Palace Resort, quien indicó que el proyecto cuenta con los permisos del Ministerio de Turismo y las autoridades municipales.

Tendrá un costo estimado de 600 millones de dólares y las dos mil habitaciones estarán distribuidas en tres edificios de 18 pies de altura.

“Queremos ser parte del éxito de República Dominicana, juntando lo que hacemos bien en un destino turístico exitoso”, dijo Chapur en un encuentro con ejecutivos de medios de comunicación efectuado en el hotel Moon Palace The Grand Cancún, en México.

Los ejecutivos detallaron que Moon Palace Punta Cana generará 4 mil empleos directos, a los que se les construirá un complejo habitacional para su estadía, que tendrá un costo de un 10% de la inversión total del proyecto.

El presidente Danilo Medina acudirá este jueves a Macao a dar el primer palazo para la construcción del referido proyecto turístico y se tiene contemplado su terminación en 36 meses.

Más noticias