Principales

VIDEO: Edwin Encarnación reacciona ante grabaciones de Karen Yapoort con policías

La versión fue contradicha por la Digesett

Santo Domingo, RD.- El beisbolista y esposo de la presentadora de televisión Karen Yapoort, Edwin Encarnación reaccionó ante la acusación de esta última contra un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) que supuestamente la amenazó en medio una discusión con varios uniformados que la detuvieron junto a otra mujer que conducía el vehículo en que ambas se desplazaban.

La comunicadora insistió en señalar a un joven policía como el hombre que la amenazó con golpearla, por lo cual ésta y la dama que la acompañaba se rehusaron a desmontarse de la jeepeta en que transitaban ante la petición de los agentes que la rodearon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Te recomendamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edwin Encarnacion (@encadwin) el


De su lado, Encarnación agradeció al Todopoderoso porque no estuvo en el incidente en que se vio involucrada su esposa, al tiempo que maldijo a los agentes por el caso.

«Lo único q le puedo decir a ese individuo es que le doy gracias a Dios que yo no estuve cerca de ahí cuando el le dijo eso a mi esposa ,porque sino otra historia viese sido Dios me cuida mucho,maldito abusadores claro dos mujeres sola coño así si es bueno;cada día me desencanto más de vivir en mi bello país», dijo.

La versión, sin embargo, fue contradicha por la Digesett, mostrando otro video sobre el comportamiento que adoptaron ambas damas.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias