Principales

Muere joven abogado al chocar su vehículo en Autovía del Este

No hay datos específicos de lo que pudo haber provocado el accidente

Santo Domingo RD.- Falleció este jueves en accidente de tránsito el abogado, Arístides Rafael Rubio Ortiz, en la autovía del Este, en un hecho ocurrido en el tramo que comunica a San Pedro con Santo Domingo.

Segú se informó, el joven de 31 años murió instantáneamente mientras conducía su vehículo deportivo, un Porsche, gris, descapotable, el cual quedó parcialmente destruido.

Pese a la efectividad con que actuaron las brigadas del Ministerio de Obras Públicas y el 911, no se pudo salvar la vida de Rubio Ortiz.

En un mensaje publicado en la red social Facebook, La comunidad de la Asociación de Antiguos Alumnos Loyola, a la cual pertenecía el jurista, lamentó el hecho.

“La comunidad de la Asociación de Antiguos Alumnos Loyola pasa por la inmensa pena de anunciar el sentido fallecimiento de su hermano Arístides Rafael Rubio Ortiz. De la promoción Exphius 2005. Nos unimos con un fuerte abrazo a toda su familia y a nuestros queridos hermanos de su promoción. Oportunamente estaremos pasando los datos relativos a las honras fúnebres. Paz a sus restos”, indica el mensaje

No hay datos específicos de lo que pudo haber provocado el accidente.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias