Deportes Nacionales

Tigres logran tercer triunfo seguido

 

La  victoria recayó sobre Tommy Milone quien lució impecable en el montículo

Santo Domingo, Rep.Dom. Tommy Milone lanzó una joya monticular y Donovan Solano bateó de 6-4 para que los Tigres del Licey vencieran 8-3 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con un excelente picheo azul más un madero que explotó con cuatro imparables en seis turnos del debutante Donovan Solano en este torneo dominicano, los Tigres (11-14) consiguieron su tercer triunfo seguido de las manos de sus vecinos, los Leones (12-13) para igualar con los Toros del Este en quinto puesto de la tabla de posiciones.

La  victoria recayó sobre Tommy Milone (1-01), quien lució impecable en el montículo tras lanzar seis entradas de una carrera de dos carreras, concedió seis imparables, un boleto y ponchó a seis. Perdió el abridor Jake Thompson (2-1), quien trabajó durante cinco episodios de tres carreras, cuatro hits, otorgó un boleto y abanicó a cinco.

Con un doble remolcador de Donovan Solano pro el prado izquierda, los azules agregaron su primera vuelta carrera del partido en la tercera entrada.

Fuente: LIDOM

Más noticias