Dominicano buscado por asesinato de pareja en Nueva Jersey es declarado fugitivo armado y peligroso

Había sido novia del prófugo

NUEVA YORK.- Jonathan Hernández, un dominicano buscado por el asesinato de una pareja en Paterson (Nueva Jersey)  herir a otras dos víctimas, en septiembre de 2017, fue declarado ayer martes como un fugitivo armado y peligroso, de acuerdo con un comunicado de la fiscal dominicana del condado Passaic, Camelia Valdés y el jefe de la policía, Troy Oswald.

Una mujer herida gravemente por Hernández, Latoya Lesane, de 32 años, había sido novia del prófugo. Hernández, de 31 años de edad, cumplió 30 meses en una cárcel estatal de Nueva Jersey, por convicción de narcotráfico, asalto agravado y posesión ilegal de armas, de donde fue liberado en julio del año pasado.

Te recomendamos:

No había sido identificado públicamente como el presunto asesino hasta el martes.

Las autoridades dicen que en las horas previas al tiroteo del 2 de septiembre de 2017, Hernández usó una pelota de béisbol para dañar el vehículo de su ex novia.

Luego se enfrentó a ella y a las otras tres víctimas fuera del local de la logia Elks Lodge en la calle Ellison  y comenzó una pelea, dijeron las autoridades.

Una hora después de la pelea, Hernández caminó hasta un auto estacionado en el que su ex novia y los otros tres estaban sentados y abrió fuego.

Las víctimas se alejaron de la escena del tiroteo, pero los daños causados ​​por los disparos detuvieron el vehículo a unas seis cuadras de distancia, en la esquina de las calles Broadway y 18 Este, dijeron las autoridades.

Los muertos fueron fueron Daryl Tann, de 48 años, y Nykeema Kersey, de 33, ambos de Paterson, dijeron las autoridades.

La ex pareja de Hernández, resultó gravemente herida y la cuarta persona, Jason Parker, de 30 años y residente de Paterson, sufrió heridas no grave.

Tann fue declarado muerto en el  Centro Médico de la Universidad de Saint Joseph, la ex novia  resultó gravemente herida y Kersey fue declarado muerto en la escena.

Por Miguel Cruz Tejada

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorRescatan dos niñas en estado de abandono en La Vega
SiguientePacientes del hospital Taiwán de Azua denuncian insectos invaden ese centro de salud