Sansouci Puerto de Santo Domingo designa a Gabriel Rodríguez Pereyra como director ejecutivo

Desempeñó funciones en empresas multinacionales con presencia en RD

Santo Domingo.- El Presidente de SANSOUCI Puerto de Santo Domingo, Lisandro Macarrulla, informó la designación de Gabriel Rodríguez Pereyra como Director Ejecutivo de esa organización.

Rodríguez Pereyra ha desempeñado distintas funciones en empresas multinacionales con presencia en la República Dominicana, acumulando amplia experiencia en la dirección organizacional, y en las relaciones con asociaciones del sector privado e instituciones del sector público.

“Confiamos en la capacidad y el liderazgo del Sr. Rodríguez para dirigir SANSOUCI. Trabajaremos conjuntamente con todos nuestros asociados en el fortalecimiento y la promoción del Puerto de Santo Domingo y el turismo en la ciudad”, manifestó Macarrulla.

De su lado, el nuevo Director Ejecutivo agradeció la confianza depositada en su persona por la Junta Directiva del Puerto de Santo Domingo.

“Agradezco la confianza depositada en mí. Esto representa una oportunidad para continuar el desarrollo del Puerto de Santo Domingo y seguir aportando a la industria portuaria y turística del país”, expresó Gabriel Rodriguez Pereyra.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorMiles de personas en Gaza exigen venganza después de un ataque israelí mortal
SiguienteLa marihuana podría mejorar la memoria en pacientes con alzheimer