Deportes Nacionales

Estrellas Orientales blanquean a Toros del Este

 

Fue el tercer triunfo consecutivo para las Estrellas

San Pedro de Macorís, Rep.Dom. – Orlando Calixte remolcó la única carrera del partido y el picheo verde silenció los bates romanenses para que las Estrellas Orientales blanquearan 1-0 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tételo Vargas.

Fue el tercer triunfo consecutivo para las Estrellas (13-11), que le propinaron la tercera blanqueada a los Toros (11-13) durante este torneo invernal dominicano. Ahora, con la victoria, los Orientales dominan la serie particular ante el equipo de La Romana, 3-2.

El lanzador ganador fue el abridor Néstor Cortés (2-0), quien lanzó durante cinco entradas en blanco, concedió seis indiscutibles, cedió un boleto y abanicó a tres. Cargó con el revés, el abridor Bryan Evans (0-3), quien laboró durante cuatro entradas y un tercio de una carrera, permitió tres imparables, otorgó tres transferencias y ponchó a tres. El derecho Wirfin Obispo se acreditó su segundo salvamento.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta el cuarto episodio cuando con hombres en segunda y primera, Orlando Calixte disparó un imparable que se internó en el prado central, que permitió la entrada al plato de Héctor Gómez, quien negoció boleto.

Fuente: LIDOM

 

Más noticias