Deportes Nacionales

Águilas extienden su dominio sobre Gigantes

 

Con esta victoria, las Águilas provocaron un empate en la cima de esta justa invernal

Santiago, Rep.Dom. – Luis Valenzuela con un imparable por el prado central quebró el empate en la sexta entrada y las Águilas Cibaeñas derrotaron 4-3 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao.

Con esta victoria, las Águilas provocaron un empate en la cima de esta justa invernal con los Gigantes con igual récord 12-8. Fue el cuarto triunfo seguido para los amarillos, que lograron ampliar su dominio sobre los francomacorisanos, 4-1.

La victoria correspondió al relevista Luis Castillo (2-0), quien lanzó un tercio de entrada en blanco. Perdió el zurdo Miguel Del Pozo (0-1), quien en un tercio de entrada, permitió dos carreras, un indiscutible y otorgó un boleto. El derecho Michael Ynoa conquistó su segundo salvamento de la temporada.

El conjunto nordestano inauguró el marcador desde la primera entrada con un doble remolcador de Hanser Alberto, y posteriormente anotó con un lanzamiento descontrolado al plato de Michael Roth.

Fuente: LIDOM

Más noticias