Nacionales

Tres pescadores desaparecidos en playas de Pedernales sin que se tenga información

No se tiene ninguna información de los pescadores

Pedernales RD.- Tres pescadores se encuentran desaparecidos en playas de la provincia de Pedernales donde hasta el momento, no se tiene ninguna información de su paradero.

El pescador más reciente que desapareció estaba ejerciendo sus labores a tan solo una milla de la Armada Dominicana en Cabo Rojo, según cuenta sus familiares.

Roberto Pimentel Reyes, oriundo de la provincia de Barahona, tenía más de diez años ganándose el sustento de su familia en las playas de Pedernales y en la actualidad, no se sabe nada de el, solo queda el rastro de la soga donde estaba anclado, y el sufrimiento de su familia.

El señor de 65 años quien tiene 13 días desaparecido, la Defensa Civil no tiene rastro, mucho menos inició ninguna búsqueda, dijo fuera de cámara el director provincial Servio Tulio Segura, porque la Armada Dominicana, ha manejado todo con mucha discreción, la desaparición de Roberto.

Otro que desapareció hace alrededor de dos meses fue, Alexis Pérez, junto a su compañero un nacional haitiano apodado como Miguel.

Por: Junior Feliz

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias