Deportes Nacionales

Estrellas Orientales ganan viniendo de atrás

 

Con esta victoria los Orientales (9-8) consiguen su cuarto triunfo en la ruta

Santo Domingo, Rep.Dom. Con un rally de cuatro carreras en el noveno episodio, las Estrellas Orientales vinieron de atrás para vencer 4-1 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Ambos conjuntos exhibieron un duelo magistral entre los abridores Néstor Cortes por las Estrellas y Enny Romero por los Leones, en el que un elevado de sacrificio de Erik González marcó la diferencia a partir de la sexta entrada.

Con esta victoria, los Orientales (9-8) consiguen su cuarto triunfo en la ruta. Además, igualan  la serie particular ante los rojos a dos por bando. Con el revés, los Leones (10-9), caen por tercer partido consecutivo.

El triunfo correspondió al derecho Román Méndez (1-0), quien lanzó una entrada en blanco y solo permitió un imparable. Perdió el relevista José Cisneros (0-1), quien laboró durante dos tercios de entrada de tres vueltas, concedió un indiscutible y un boleto. Jumbo Díaz se acreditó su primer salvamento de la campaña.

Fuente: LIDOM

Más noticias