Nacionales

Coordinadora por la Rebaja de los Combustibles llama a paro general de labores el 27 de noviembre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Coordinadora Nacional por la Rebaja de los Combustibles anunció un paro general de labores por 24 horas en el Distrito Nacional.

El paro general de labores fue fijado para el 27 de este mes y busca que el gobierno acceda a una rebaja considerable del precio de los combustibles.

Contenido relacionado: Protestan por alto costo de los combustibles en La Caleta

Previo a esta actividad la Coordinadora Nacional planifica realizar múltiples manifestaciones reivindicativas, entre ellas una visita al Ministerio de Industria Comercio a realizarse este jueves en horas de la mañana.

Por su lado, Socorro Monegro, dijo que el paro será realizado por la actitud represiva que ha mostrado el gobierno contra los manifestantes.

Los manifestantes llamaron a la población apoyar el paro de labores, para que el gobierno implemente políticas públicas dirigidas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Los manifestantes también demandan del gobierno un aumento de salario al sector público y privado, rebaja de los precios de los artículos de primera necesidad, entre otras reivindicaciones.

Por: Rafael Lara

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias