Nacionales

COOPFENATRASAL celebra 45 aniversario; agasaja a cientos de sus asociados

El acto contó con la presencia de diversos representantes

Santo Domingo, RD.- Con un gran encuentro festivo, efectuado en la explanada frontal de su sede principal en Santo Domingo, la Cooperativa de los Trabajadores de la Salud (COOPFENATRASAL), celebró sus 45 años de historia.

En el encuentro fueron agasajados cientos de los asociados pertenecientes a esa entidad de economía solidaria fundada por los trabajadores del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), el 23 de octubre del año 1973.

El acto contó con la presencia de diversos representantes del sector cooperativo nacional, así como también con personalidades tanto del sector público como privado.

María de Jesús Pérez, presidenta de la COOPFENATRASAL, resaltó que esa entidad, la cual cuenta con una matrícula de más de 8 mil socios distribuidos en todo el país, arriba a sus 45 años con el mayor esplendor de toda su historia.

Manifestó que en los años 2018 y 2019 la COOPFENATRASAL ha presentado un desarrollo vertiginoso y sostenible, el cual dijo que se refleja en el incremento de la matrícula de asociados, el aumento de su capital y la estabilidad.

En tanto que Escarlen Irrizarri, gerente general, sostuvo que una de las claves del éxito de la COOPFENATRASAL ha sido el trato humano ofrecido a cada uno de sus asociados.

“La educación a nuestros asociados, la calidad en el servicio y el trato familiar constituyen la clave del desarrollo de esta gestión”, enfatizó Irrizarri.

Las autoridades de la COOPFENATRASAL adelantaron que el próximo año 2019 realizaran una gran rifa denominada “Tu Cooperativa Te Monta, Te Muda y Te Amuebla”.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias