Espectáculos

Bloguera Glency Feliz sufre accidente de tránsito al estrellarse jeepeta en que viajaba

El conductor del vehículo perdió el control en una curva

Santo Domingo, RD.- La reconocida bloguera dominicana Glency Feliz se accidentó junto a otras dos personas con las que regresaba ayer lunes a Santo Domingo a bordo de una jeepeta, tras presenciar un concierto en Altos de Chavón, La Romana.

La instagramer contó que el conductor del vehículo perdió el control en una curva e impactaron con la jeepeta un poste del tendido eléctrico.

Te recomendamos:

Feliz dio a conocer la información a través de su cuenta en Instagram.

“Fue el momento de mayor desesperación que he sentido jamás. Escribiéndolo hoy se me hace un nudo en el estómago. El impacto nos sacudió, las bolsas de aire, nos amortiguaron y golpearon, el cinturón me mantuvo en mi asiento a pesar de la fuerza de choque que me levantó de mi asiento”, expresó.

Agradeció que al final fue solo un gran susto, ya que todos salieron ilesos.

Versión del accidente contada por Glency:

Ayer el día terminó lejos de cómo jamás me hubiera imaginado. Ayer el día terminó de rodillas agradeciendo a Dios, ayer el día terminó dándome cuenta que tomamos las cosas por aseguradas, ayer terminó dándome cuenta que todo puede cambiar en un instante y que la vida es muy frágil.

Ayer de camino a Santo Domingo perdimos el control en una curva, nos salimos de la carretera y terminamos estrellados en un poste de luz. Todo fue tan rápido, en cuestión de segundos sabíamos que estábamos muy mal mientras nos barríamos por carretera y perdíamos el control de la jipeta.

Yo miré atrás a socorrer a Galia José, mi amigo Chaer la abrazó y protegió con su cuerpo y en cuestiones de segundos vi lo que nos esperaba a mi a José volcarnos y un enorme poste de luz.

Fue el momento de mayor desesperación que he sentido jamás. Escribiéndolo hoy se me hace un nudo en el estómago. El impacto nos sacudió, las bolsas de aire, nos amortiguaron y golpearon, el cinturón me mantuvo en mi asiento a pesar de la fuerza de choque que me levantó de mi asiento.

Al final las puertas no abrían, mi familia venía atrás en otro vehículo y solo escuchaba su desesperación y gritos al correr a nuestro carro a ayudarnos a salir. El poste de luz que fue mi gran temor, pero fue nuestra salvación porque a pesar de tumbarlo y nos cayera arriba nos aguantó de seguir dando vueltas.

Gracias a Dios salimos ilesos con percata minuta que en días vuelven a su normalidad, pero si con una gran lección, la vida es un ratico. Justo ayer antes de salir a carretera una joven me escribió y lo compartí con mis amigos en voz alta en el almuerzo de ayer.

Glency me soñé contigo y no me gustó y con esto me mandó una bendición y que me cubría con la sangre de Cristo, yo le respondí, fue solo un sueño, pero gracias por la bendición y hoy le quiero dar las gracias nuevamente, no creo que necesariamente una cosa tenga que ver con la otra, pero sí pienso firmemente que nosotros poder contarlo hoy, fue gracias a Dios !!!

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias