Destacado

Toros del Este vencen a Los Tigres del Licey 9-3

 

Fue la segunda victoria para los Toros

Los Toros del Este fabricaron seis vueltas en el octavo episodio para apabullar 9-3 a los Tigres Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

Los romanenses se encontraban empatados 3-3 en el octavo, pero llegaron los batazos oportunos, combinado con la ineficacia defensiva de los azules, que sufre Tigres en su undécima derrota con cuatro victorias en este torneo invernal.

Para dar vuelta a la pizarra, los Toros (7-8) enviaron a la caja de bateo a un total de 11 hombres, que ligaron cinco imparables, además de dos errores de la defensa añil, dos errores y una transferencias y un pelotazo en el octavo episodio para que los romanenses se adjudicaran su primera durante esta justa invernal contra los Tigres (4-11), que permanecen en el último lugar.

Fue la segunda victoria para los Toros (7-8), que igualan en el cuarto puesto de  esta justa invernal con las Estrellas. Además, Ahora, los romanenses colocan su marca como dueños de casa con 5-3.

La maquinaria taurina desplegó 17 imparables liderados por Cristhian Adames, quien en su primer encuentro abriendo en la inicial, bateó de 5-4 y remolcó una vuelta. El picheo de La Romana también logró contener os bates azules a tres carreras, propinando nueve ponches y otorgando dos transferencias.

El partido lo ganó el zurdo Fernando Abad (2-0), quien retiró a los tres bateadores que enfrentó por la vía del ponche. Mientras que el relevista Connor Sadzeck (0-1) fue el lanzador derrotado al cubrir un tercio de entrada en los que permitió tres carreras producto de dos hits.

Fuente: LIDOM.COM

Más noticias