Adolescente asesinada en Gualey planeaba retomar sus estudios este jueves

COMPARTIR

De acuerdo a una tía de la joven

Santo Domingo, RD.- La adolescente de 15 años que murió anoche a manos de su expareja en Gualey planeaba retomar sus estudios secundarios este jueves, según contaron a CDN familiares de la ahora occisa.

De acuerdo a Ibelise Gómez, tia y tutora de Gabrieli Sánchez Feliz, su sobrina retomaría hoy sus estudios en el Centro Educativo Espaillat, donde hace pocos días se inscribió tras terminar sus relaciones con el hombre que la noche del miércoles la mató.

Te recomendamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Sánchez Feliz murió de dos tiros a quemarropa que le hizo su expareja, Orlando Adames Flete “Pichicho”, de 23 años de edad.

Según cuentan familiares y vecinos de Gabrieli, la relación que tenían la menor y su victimario no era sana, ya que éste la asediaba y la celaba constantemente.

Hasta el momento se conoce que Adames Flete le propinó una golpiza el pasado 23 de octubre en la que no pudo permanecer preso porque supuestamente no había pruebas suficientes. Una semana después la menor presenta una denuncia formal en la Fiscalía Comunitaria de Gualey, donde  recibe una orden de protección provisional la cual no fue suficiente para proteger su vida.

Asimismo, cuenta la abuela del agresor, que desde anoche se encuentran detenidos en el Palacio de la Policia los padres del victimario conocidos como Juana Belkis Flete y el capitán de la Marina, Radhamés Adames.

El cuerpo de la menor de 16 años será velado en la casa de su tía ubicada en la calle Eduardo Brito de Gualey, donde permanecerá por un espacio de dos horas antes de ser trasladado al hogar de la madre en Azua.

 Por Julia Muñoz

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Anterior“Si no estás conmigo, no estarás con nadie”: hombre mata adolescente y se suicida
SiguienteVideo: madre de Emely Peguero habla de doctores y enfermeras que participaron en crimen