Nacionales

Chóferes del Cibao guardaron sus unidades en apoyo al paro convocado por FALPO

Apoyaron al 100 por ciento el paro de labores por 24 horas

Santo Domingo RD.- Las organizaciones del transporte de la región norte se sumaron al paro de labores que inició a las 6:00 de la mañana de hoy y que concluye a la misma hora de mañana martes y que afecta las 14 provincias del Cibao.

Una gran cantidad de pasajeros que se dirigen hacia la región del Cibao, se encuentran varados en el kilómetro Nueve de la autopista Duarte, debido a que las diferentes organizaciones que componen el sistema de transporte de pasajeros hacia la región apoyaron al 100 por ciento el paro de labores por 24 horas que se lleva a cabo en esa región.

Los taxistas aprovechan la paralización del transporte colectivo para hacer su agosto, y es que quieren cobrar más de 500 pesos hasta Bonao y Santiago.

El conglomerado de organizaciones sociales y populares paralizaron las 14 provincias que componen la región del Cibao, en demanda de que el Gobierno Central rebaje los precios de los combustibles.

Así como también la modificación de la Ley de Hidrocarburos, construcción de obras viales y el suministro adecuado de agua potable y energía eléctrica.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias