Política

Diputado Wellington Arnaud critica gestión de Gobierno de Danilo Medina

El congresista dijo que el crecimiento económico sólo se refleja en los bolsillos de los funcionarios

Santo Domingo RD.- El diputado y pre- candidato a la presidencia de la República, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, lanzó duras críticas a la política económica implementada por el actual mandatario de la República.

Arnaud, cuestiono el endeudamiento a que está sometiendo al país, la administración que encabeza el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana.

El aspirante presidencial y diputado por el Distrito Nacional, dijo que diariamente la República Dominicana tiene que pagar con el alto costo de la vida a través de la carestía de los productos de primera necesidad la política económica desacertada del presidente Medina.

El pre candidato presidencial Wellington Arnaud, tras realizar una visita de cuatro días y recorrer los principales barrios del municipio cabecera y los distritos municipales, expresó que motivado por los niveles de desigualdad que existen en el país decidió aspirar a la presidencia.

El congresista dijo que el crecimiento económico que pregona el Gobierno dominicano sólo se refleja en los bolsillos de los funcionarios inescrupulosos que no cumplen con el rol para el cual fueron designados.

Abogó por un pacto de todos los precandidatos presidenciales de todos los partidos en donde se comprometan llevar a la cárcel a los corruptos y que le sea quitado los recursos que sustraigan de manera fraudulenta de las arcas del Estado.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias