Principales

Pese a votación mayoritaria surgen voces a favor y en contra en decisiones del CC- PLD

La votación se realizó sin mayores contratiempos

Santo Domingo RD.-Tras la aprobación de la celebración de primarias abiertas incluyendo la moción sometida por el presidente del PLD, las reacciones a favor y en contra se hicieron sentir y pese a que en la votación primó la posición mayoritaria, al salir del salón de sesiones, cada quien expuso su punto de vista.

De esta forma miembros de la alta dirigencia del PLD  dieron a conocer la arrolladora votación favor de la celebración de primarias abiertas.

El único voto disidente fue del exministro de educación  Melanio Paredes.

Franklin Almeida, quien en varias ocasiones se mostró en contra de las primarias abiertas, expresó que en el PLD los conflictos se discuten en casa.

Almeida señaló que con la moción sometida por Fernández, el partido arribó al consenso.

Te recomendamos:Comité Central PLD aprueba primarias abiertas para escoger candidato presidencial

Previo a esta asamblea, el Comité Político acordó someter una propuesta con tres puntos claves.

Estas propuestas ya fueron aprobadas por los Comités Político y Central y ahora solo falta la aceptación de los dirigentes medios y de base.

El delegado técnico del PLD ante la Junta Central Electoral, expresó que la organización política demostró el nivel de responsabilidad que mantiene con la nación.

La votación se realizó sin mayores contratiempos. Luego de esta asamblea, el PLD se avocará  escuchar al pleno de dirigentes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias