Principales

Una adolescente fue drogada y violada por una docena de hombres durante más de 10 horas

La drogaron, abusaron sexualmente de ella y la asfixiaron

Italia.-La semana pasada, el cuerpo de una niña de 16 años, Desirée Mariottini, fue hallado en un edificio ocupado en Vía dei Lucani, en el histórico barrio de San Lorenzo de Roma, la joven fue violada y luego asesinada.

La policía reveló que Desirée fue violada por varios hombres desde la tarde del jueves 18 de octubre, la drogaron, la dejaron inconsciente y abusaron sexualmente de ella una docena de personas.

Desirée murió el 19 del presente mes, por lo que su calvario duró más de 10 horas. Murió asfixiada, se cree que le taparon la boca con una mano para que no gritara.

En las ruinas del edificio robado, había más personas,  de hecho, una llamada anónima reveló que había una niña muerta allí.

 Los investigadores aún tratan de averiguar por qué Desirée ingresó al edificio tomado, conocido por ser «La Casa de la Droga», donde se vende y consume heroína.

Las autoridades arrestaron por el crimen a dos senegaleses, Mamadou Gara, de 26 años, y Brian Minteh, de 43 años. Están acusados de violencia sexual en grupo, cesión de drogas y homicidio voluntario con la circunstancia agravante de la crueldad.

 

Fuente: Infobae 

Más noticias