Deportes Nacionales

Leones del Escogido otorgan primera blanqueada a Toros del Este

Fue la cuarta victoria como dueños de casa para los Leones

Con una joya monticular de Tyler Alexander y un jonrón de Willi Castro, los Leones del Escogido blanquearon 6-0 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue la cuarta victoria como dueños de casa para los Leones (5-5), quienes le otorgaron la primera blanqueada a los Toros (5-5).

El abridor Alexander consiguió su primera victoria en el béisbol invernal dominicano tras tres salidas de calidad. Esta vez, el zurdo Tyler completó por primera vez siete episodios de manera impecable, apenas permitió dos imparables y ponchó a ocho. Perdió Bryan Evans (0-1), quien trabajó cuatro entradas y un tercio de cinco carreras, concedió cinco indiscutibles y abanicó a tres.

La tropa roja inauguró la pizarra con un triple remolcador de dos Jonathan Davis por el prado central en la segunda entrada.
Miguel Gómez se encargó de agregar otra vuelta más con un doble remolcador que picó en el jardín derecho frente al derecho Bryan Evans, en el cuarto episodio.

En la quinta entrada, después de un out y con Rafael Ynoa en primera base, Willi Castro pegó su segundo jonrón de la campaña pro el prado derecho, que hizo vibrar el parque del Ensanche la Fe.

Ante los envíos del zurdo Fernando Abad en el octavo episodio y luego de dos outs, Miguel Gómez disparó un bambinazo por el jardín izquierdo.

Por los Leones, que ligaron siete hits, Miguel Gómez, de 4-2, un doble, una anotada, un jonrón y dos remolcadas; Willi Castro, de 4-1, una anotada, un jonrón y dos impulsadas, Jonathan Davis bateó de 4-2, un triple y remolcó dos, Rafael Ynoa se fue de 4-1 y una anotada y Nate Orf, de 3-1, y anotó dos veces. ‘

Por los Toros, que conectaron tres imparables, Esteury Ruiz bateó de 3-1; Carlos Franco bateó de 3-1 y Malquin Canelo se fue de 3-1.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias