Destacado

Gigantes del Cibao celebran aniversario 22 de fundación

Gigantes del Cibao celebran aniversario 22 de fundación

Actualmente el equipo se encuentra en la primera posición con marca de 6-2

San Francisco de Macorís, RD.-  Los Gigantes del Cibao celebran este miércoles 24 de octubre su aniversario 22 de fundación para lo que han preparado diferentes actividades en el  estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís donde reciben a las Águilas Cibaeñas  a las 7:30 de la noche y tendrá importantes atractivos para los asistentes.

El equipo tendrá una rebaja en sus boletas de 50%, fuegos artificiales, tendrán un concierto después del partido con el merenguero Krisspy.

“Hemos preparado una fiesta para que la disfruten todos los fanáticos, esperamos contar con el apoyo de todos en un día tan importante, realmente nos llena de regocijo un aniversario más de esta gran franquicia” dijo el director de Mercadeo, Rafael Almanzar.

“Oficialmente nuestro aniversario es el día 25 de octubre, pero queremos aprovechar que el partido es el 24 para tener esta gran fiesta del Cibao, celebraremos con nuestros fanáticos, esperamos recibir el apoyo de la fanaticada Gigante ya que desde la presidencia de la franquicia y cada uno de los empleados del conjunto nos sentimos orgullosos del equipo” expresó Rafael Taule del departe maneto de mercadeo.

El lanzamiento de la primera bola será realizado por el ex gerente general del conjunto francomacorisano, Luis Silverio, quien compartirá con la prensa antes del partido.

Después de terminado el partido entre Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas, los fanáticos podrán disfrutar de la presentación artística de Krisspy en las instalaciones del Estadio Julián Javier.

Actualmente el equipo se encuentra en la primera posición con marca de 6-2.

Más noticias