Económicas

“Loto Real” se destaca en “Expo Cibao”

La empresa concesionara de la lotería electrónica privada “Loto Real del Cibao”,  se destacó una vez más dentro del marco de la feria Expo Cibao, en la cual ha participado en los últimos años, con un vistoso salón de exhibición y ventas de sus servicios.

Durante los días abiertos de la feria Expo Cibao, la empresa “Loto Real del Cibao”,  exhibió su vistoso, multicolor y moderno módulo a la altura de este tipo de eventos multisectoriales, el cual fue resaltado tanto por el público asistente como por los organizadores.

“Loto Real del Cibao”,  puso a disposición del público en general que asistió a la feria Expo Cibao, su amplia gama de servicios electrónicos, incluyendo su más joven producto, el PEGA 3 REAL, de gran aceptación. De igual forma, la empresa CONSTRUCTURA REAL hizo una presentación sus actuales proyectos inmobiliarios habitacionales y comerciales, generando la atracción entre los asistentes de la feria Expo Cibao.

Expo Cibao 2018 cumplió su edición No. 31, en los terrenos del Parque Central Santiago, en donde “Loto Real del Cibao”,  fue parte importante de dicho evento, marcando la diferencia entre los demás expositores.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias