Nacionales

Dictan 20 años de prisión a hombre acusado de matar joven en Los Ríos

Deberá cumplir la condena en La Victoria

SANTO DOMINGO, RD.- El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 20 años de prisión a un hombre que fue hallado culpable de quitarle la vida a un joven al realizarle varios disparos, en un hecho ocurrido en el sector Los Ríos, el 18 de julio de 2017.

El expediente instrumentado por el Ministerio Público señala que el condenado Antonio Montero se presentó en la residencia de la víctima Daniel Pérez e inmediatamente le propinó múltiples disparos que le provocaron la muerte. Indica que el móvil del suceso fue por una riña que sostuvieron el fallecido y el condenado días antes del asesinato.

Vea también: Dictan 30 años de prisión a Brayan Peter y descargan a varios acusados en…

El órgano acusador, representado durante el juicio de fondo por los fiscales litigantes Mereline Tejera y Johnny Núñez, indicó que en este hecho también resultó herido de varios impactos de bala un vecino de la víctima que se encontraba próximo a la escena del crimen.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que el tribunal conformado por las juezas Arlin Ventura, Milagros Ramírez y Altagracia Ramírez, dictó la sentencia por la violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano y dispusieron el cumplimiento de la misma en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

Más noticias