Nacionales

PN apresa hombre por muerte de sargento de la Fuerza Aérea

La Policía Nacional activa la localización de los demás implicados

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional capturó en San Juan de la Maguana a uno de seis hombres que hace una semana ultimaron a tiros a un sargento de la Fuerza Aérea, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Se trata de Ramón Encarnación Suero (a) Starling, de 25 años, quien está acusado de haber participado en la muerte del sargento Miguel Armando Heredia de la Cruz, de 31.

Contenido relacionado: PN apresa a dos hombres habrían herido y asaltado a exsargento

Según la orden de arresto, Encarnación Suero participó en la muerte del militar junto a unos tales Ramón, Bebeto, El Lobo, Caballo y Nariz, quienes permanecen prófugos.

El hecho se produjo el pasado día 10 en Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde el sub oficial de la Fuerza Aérea fue atacado a tiros por el grupo.

Encarnación Suero, quien reside en Guarícanos, Santo Domingo Norte, huyó hacia San Juan de la Maguana para evadir la persecución policial, donde fue capturado y trasladado hacia Santo Domingo y entregado a las autoridades judiciales.

La Policía Nacional activa la localización de los demás implicados en el hecho para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más noticias