Principales

Juan Hubieres dice no habrá paro este miércoles; militares estarán preparados

Dice lo que se realizará este miércoles es una «manifestación política»

SANTO DOMINGO, RD.- Lo que en principio se creía era un paro convocado para este miércoles por la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), resulta que ahora es una «manifestación política», según informó Juan Hubieres.

Resulta que Hubieres donde “dijo digo, dijo Diego” esto en referencia a que el pasado domingo anunció que para esta fecha se realizaría una manifestación y ahora resulta que no.

Contenido relacionado: Juan Hubieres lanza precandidatura presidencial por el Partido Frente Amplio

En esta misma dirección de que se trataba de una actividad política se expresó Antonio Marte, quien en todo momento tenía claro que no se trataba de una actividad en rechazo al alto costo de los combustibles.

Mientras que el director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad sostuvo que con estos paros convocados por transportistas se obstaculiza la reforma que demanda el sector transporte.

En tanto, el ministro de Defensa reiteró que garantizarán el orden público con el acuartelamiento de militares y agentes policiales.

No está claro si en las próximas actividades de Fenatrano serían para paros de transporte o para actividades políticas de su precandidatura presidencial.

Por: Suzan Castaño

Más noticias