Principales

Marlon y Marlin Martínez vuelven a juicio este viernes por caso Emely Peguero

Escucharían hoy representante de la Policía Nacional

DUARTE, República Dominicana.- Los imputados Marlon y Marlin Martínez vuelven este viernes a audiencia en el juicio por la muerte violenta de la adolescente embarazada Emely Peguero.

El proceso es conocido por el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís.

Hoy sería escuchado un representante del Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional, para hablar del proceso de mapeo de celulares realizado en torno al caso.

Durante la audiencia del pasado 4 de octubre, los jueces María de los Ángeles Concepción, Carminia Caminero y Víctor Inoa Gómez, recesaron el juicio por lo avanzada de la hora y la reenviaron para el viernes a las 9:00 de la mañana.

Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez son procesados en relación a la muerte y desaparición del cuerpo de la adolescente de 16 años de edad, quien tenía unos cinco meses de gestación al momento de su deceso. Marlon está acusado de asesinato y ocultamiento del cadáver de su novia, y su madre de complicidad en el crimen.

En la audiencia pasada, el Ministerio Público mostró una maleta donde habría sido encontrado el cadáver en estado de descomposición de la joven, la que fue reconocida por Sinencio Elpidio Vilorio, médico legista de la provincia Espaillat y testigo en este caso.

También fueron mostradas dos zapatillas y una ropa como parte de las evidencias.

Para hoy está prevista la quinta audiencia del juicio por el alegado asesinato de la adolescente Emy del Carmen Peguero (Emely), cuyo cuerpo fue hallado dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat, el 31 de agosto de 2017, en estado de descomposición y al lado de una carretera.

La víctima fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el miércoles 23 de agosto del 2017.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias