Mujer denuncia agresión de su expareja; asegura que las autoridades no le hacen caso

COMPARTIR

Asegura que en la Fiscalía del Distrito Nacional, la Policía y el sistema de Emergencias 9-1-1 no le hacen caso

Santo Domingo, RD-  Una mujer de nacionalidad venezolana y residente en República Dominicana, denuncia a través de un video compartido en su cuenta de Instagram que recibe agresiones por parte de su expareja y que teme por su vida.

Se trata a de actriz y modelo venezolana Michelle Marín, quien asegura que en la Fiscalía del Distrito Nacional, la Policía y el sistema de Emergencias 9-1-1 no le hacen caso.

Le puede interesar: Hombre hiere de bala a ex esposa y luego intenta quitarse la vida en SPM

A través de la red social Instagram, Marin compartió un video junto al siguiente mensaje: “BERNARDO CAMINO COSME me está agrediendo. Sustrajo mis pertenencias de mi vivienda. Me tiene vigilada y amenazada. Necesito ayuda. Cualquier organismo y página que pueda repostear mi caso sería de gran ayuda! He llamado al 911 y no hacen nada, me dicen que el caso es competencia de la policía y en la policía me dicen que me regrese a la fiscalía. Ellos se limpian las manos. No aparece un expediente anterior de denuncia por amenaza. Ahora entiendo por qué la cifra de mujeres muertas en República Dominicana, en manos de psicópatas, machistas violentos aumenta cada día”.

 

https://www.instagram.com/p/BoxSOPslu62/?taken-by=cdn37

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCondenan a 30 años de prisión a hombre acusado de herir pareja y quemar su vivienda
SiguienteVIDEOS: Primeras imágenes de los estragos en EE.UU. por el huracán Michael