Salud

Ya el municipio Sánchez cuenta con un servicio de ambulancia  

SAMANÁ, República Dominicana.- El Patronato del Municipio Sánchez recibió una ambulancia del senador de esta provincia, Prim Pujals Nolasco, adquirida del Gobierno de Japón.

La entrega de la ambulancia se  realizó en la residencia de la vicealcaldesa Carmen Hernández, acto donde participaron gestores comunitarios.

El representante de la Confraternidad de Pastores del referido municipio, Agapito Frías, agradeció la entrega solicitada al legislador el pasado 12 de septiembre, en una actividad cristiana donde asistieron, cientos de religiosos, ya que dicho municipio carecía de la misma.

Se recuerda que el presidente Danilo Medina inauguró un moderno hospital en febrero de este año,  pero éste no tiene un servicio ambulatorio funcionando debido que en el mismo  existen dos chatarras de ambulancia en la parte trasera del centro, sin que la administración o el Ministerio de Salud Pública se preocupen en repararlas.

La entrada de esta nueva ambulancia en servicio sería un alivio para la población que será administrada por un patronato.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias