Destacado

Tres dominicanos avanzan a segunda ronda en Copa Mangú 2018

Tres dominicanos avanzan a segunda ronda en Copa Mangú 2018

La Copa Mangú continúa este martes

Santo Domingo, RD.- Los dominicanos Eudy Ledesma, Federico Infante y Daniel Baquero avanzaron a la segunda ronda de la Copa Internacional Mangú 2018, cuyo cuadro principal de sencillos inició este lunes en las canchas del Santo Domingo Country Club.

Ledesma venció al indio Shantanu Poward 6-3, 6-4; Infante derrotó al haitiano Jacquelyn Coicou; mientras que Baquero salió victorioso de su partido contra el venezolano Luis Diego León con un score de 6-1, 6-7 (7).

Por otro lado, los criollos Erick y Guillermo Guzmán, Gabriel y David Castellanos, Sebastián y Eduardo Medina, Anthony García, Janio Villanueva, Alejandro Acebal, Enmanuel Muñoz, Guillermo Corral y Oliver Fiallo fueron eliminados en la jornada de ayer.

La Copa Mangú continúa este martes con partidos de primera y segunda ronda en sencillos y dobles masculino y femenino desde las 9:30 de la mañana.

El torneo grado 5 cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF), y otorga 30 puntos a los campeones individuales en el ranking juvenil mundial; los doblistas se llevarán 25 puntos para el escalafón.

La Copa Mangú está bajo la dirección general de Sergio Tobal, mientras que la supervisión por parte de la ITF será responsabilidad del cubano Abel Álvarez. El dominicano Francisco De los Santos funge como encargado de los árbitros nacionales.

Campeones Copa Mangulina

La Copa Mangulina, que concluyó el pasado sábado, tuvo como campeones a los estadounidenses Bruno Kuzuhara y María Rizzolo.
Kuzuhara venció en la final al ecuatoriano Alexander Zederbauer 1-6, 6-3, 3-6, mientras que Rizzolo superó a 3-6, 7-5, 6-3.

Más noticias