FENATRANO anuncia paro de transporte en todas sus rutas para este lunes

 El paro será a partir de este lunes las 9:00 de la mañana

Santo Domingo, RD.-  El sindicalista Juan Hubieres anunció que la Federación Nacional de Transporte (FENATRANO) realizará un paro en el transporte en todas las rutas a partir de este lunes las 9:00 de la mañana.

El sindicato indicó que el paro se realizará parqueando a la derecha todos los vehículos de ese grupo mientras que los dirigentes y choferes realizan una visita masiva al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

El pasado 25 de septiembre realizó una parada sorpresa que dejó a miles de pasajeros varados. Dentro de las exigencias de Fenatrano están, que el galón de gasolina se venda a RD$156, el de GLP a RD$65.0, y el gasoil a RD$103.

Mientras Fenatrano anuncia otro paro, gremios como la Confederación Nacional de Transporte (Conatra) y la Federación de Transportistas Dominicano (Fenatrado) se mantienen en la mesa de conversación con el Gobierno, sobre la posible modificación a la Ley de Hidrocarburos. Los precios de los combustibles se han mantenido sin variación por dos semanas seguidas.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorMonseñor Ozoria llama al hombre y la mujer a vivir en igualdad
SiguienteChina acusa al expresidente de Interpol de haber recibido sobornos