Principales

FENATRANO anuncia paro de transporte en todas sus rutas para este lunes

 El paro será a partir de este lunes las 9:00 de la mañana

Santo Domingo, RD.-  El sindicalista Juan Hubieres anunció que la Federación Nacional de Transporte (FENATRANO) realizará un paro en el transporte en todas las rutas a partir de este lunes las 9:00 de la mañana.

El sindicato indicó que el paro se realizará parqueando a la derecha todos los vehículos de ese grupo mientras que los dirigentes y choferes realizan una visita masiva al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

El pasado 25 de septiembre realizó una parada sorpresa que dejó a miles de pasajeros varados. Dentro de las exigencias de Fenatrano están, que el galón de gasolina se venda a RD$156, el de GLP a RD$65.0, y el gasoil a RD$103.

Mientras Fenatrano anuncia otro paro, gremios como la Confederación Nacional de Transporte (Conatra) y la Federación de Transportistas Dominicano (Fenatrado) se mantienen en la mesa de conversación con el Gobierno, sobre la posible modificación a la Ley de Hidrocarburos. Los precios de los combustibles se han mantenido sin variación por dos semanas seguidas.

Más noticias