Principales

Actriz australiana podría protagonizar película live-action de Barbie

Actrices como Amy Schumer y Anne Hathaway confirmaron en principio participación en el proyecto, pero tuvieron que retirarse por cuestiones de agenda

Hollywood – La actriz australiana nominada al Óscar Margot Robbie podría estar en diálogos con Mattel y Warner Bros. para darle vida a la popular ‘Barbie’ en una película ‘live-action’ sobre una de las muñecas más vendidas a nivel mundial.

La posible confirmación de la artista llega luego de que en 2014 la fabricante de juguetes anunciara que estaba trabajando para adaptar con personajes de carne y hueso la historia de su popular juguete; fue en 2016 cuando se estableció que Amy Schumer estelarizaría el filme con un giro en la trama.

De acuerdo con el portal Hollywood Reporter, la historia que iba protagonizar Schumer estaba centrada en “el feminismo y la identidad” ya que se contaría la historia de una mujer que vive en ‘Barbieland’ y que por no ser lo suficientemente perfecta fue expulsada de ese mundo. Sin embargo, “por cuestiones de agenda” la comediante no pudo seguir en el proyecto.

Fue como Anne Hathaway tomó el timón del proyecto cinematográfico que pasaría su estreno para 2020 en vez de 2018 como estaba programado. La actriz de ‘The Devil Wears Prada’ no pudo continuar dado que el acuerdo de Sony con Mattel se había vencido dando los derechos a Warner Bros. para la producción.

Aún se desconoce si se conservará la trama propuesta por Schumer; sin embargo, Warner ha asegurado que quiere que Patty Jenkins, directora de ‘La mujer maravilla’, encabece también este proyecto junto con Margot Robbie quien se encuentra trabajando en la película ‘Birds of Prey’ en donde dará vida a la conocida Harley Quinn.

Fuente: NTN24

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias