Hombre viola mujer durante dos años bajo la promesa de conseguirle audición en 'Indian Idol'

El individuo fingió ser parte del programa televisivo

Nueva Delhi- La Policía de India  detuvo este hombre acusado de violar y extorsionar en repetidas ocasiones a joven durante dos años, con la promesa de  que le ayudaría  a acceder  a concurso televisivo 'Indian Idol',  informó  The Times of India.

Todo comenzó hace más de dos años, cuando la víctima subió sus fotos a un sitio web para lograr ese objetivo. Poco después, la contactó un desconocido que aseguró que trabajaba para el programa y trasladó a la veinteañera desde su ciudad natal de Dehradun, situada a unos 250 kilómetros al norte de la capital india, a la cercana localidad de Mussoorie, en las laderas del Himalaya.

Ahí el hombre la llevó a un hotel, donde abusó de ella por primera vez e indicó que se tenía que acostumbrar, porque esas cosas "son muy frecuentes en la industria" del espectáculo. La joven incluso viajó a Nueva Delhi para que el hombre la preparara para la audición, pero el viaje fue infructuoso y la mujer regresó a su ciudad, donde el delincuente fue a verla y la violó de nuevo.

Logo del programa. 

Posteriormente la damnificada volvió a la capital de India para estudiar, pero el malhechor no la dejó en paz: la visitó para volver a abusarla en repetidas ocasiones. Según las palabras de la afectada, el hombre le pedía dinero diciéndole que era muy pobre y experimentaba problemas financieros.

Finalmente, la joven decidió regresar a Dehradun en cuanto vio un DNI en la cartera de su violador. El DNI ponía el nombre de Feroze Khan, que distaba de Abhishek Negi, según se había presentado el hombre ante su víctima.

Según la Policía, el delincuente obtuvo los datos de la tarjeta bancaria de la mujer y los empleó para realizar actividades ilegales. Después de analizar su historia de transacciones bancarias, las fuerzas policiales averiguaron que este hombre empleaba identidades falsas para abusar sexualmente de diferentes chicas.

Finalmente, la Policía apresó al delincuente en Dehradun (Uttarakhand) y descubrió que tiene un caso pendiente en otra región de la India.

Fuente: RT.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorVilla Tapia exhibe cambios en su entrada para atraer más visitantes
SiguienteEl brasileño Nicholas Santos bate el récord mundial de 50 metros mariposa