Principales

Video: explican por qué Marlon sería condenado a cinco años de prisión por caso Emely 

«Hubo un rompimiento en la cadena de custodia del cuerpo de Emely»

Santo Domingo, RD.- El abogado de Marlon Martínez fue grabado este viernes en un video en el que explica los motivos por los cuales su defendido solo sería condenado a cinco años de prisión por el caso de la adolescente embarazada Emely Peguero, cuyo cadáver fue hallado dentro de una maleta.

En declaraciones para el programa del periodista José Gutiérrez, que se transmite por CDN 37, el jurista Ricardo Reyna enfatizó que lo más que va durar Marlon en prisión son cinco años porque, según el abogado, hubo un procedimiento irregular en el tratamiento del cuerpo de Emely.

Te recomendamos:

“Hubo un rompimiento en la cadena de custodia del cuerpo de Emely, ¿en qué sentido? El médico legista que levantó el cuerpo en el lugar donde se encontró estableció que vio el cuerpo, o sea, no estaba dentro de un saco, aparece luego en la morgue dentro de una funda y dos sacos, ¿quién lo introdujo dentro de esa funda y dos sacos? Bueno pregúntale a Bolívar Sánchez, que amenazó a los abogados que estaban en ese momento”, denunció Reyna.

A continuación el video completo con la exposición del abogado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Se recuerda que las primeras versiones sobre la muerte de Emely indicaban que Marlon introdujo el cuerpo de la joven en un saco que posteriormente trasladó del apartamento en que se encontraba.

A finales de agosto de 2017, el procurador de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís, Felipe Restituyo, indicó vía telefónica al programa Enfoque Matinal que confrontó la versión de Marlon con la del encargado de mantenimiento y seguridad del residencial Don Luis en San Francisco de MacorísKelvin Jiménez, quien aseguró que vio cuando Marlon Martínez sacaba un saco del lugar.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias