Regionales

Hombre pide ayuda para retirarse de las ventas de drogas; es amenazado de muerte por autoridades

Supuestamente les paga unos 12 mil y 14 mil pesos semanales a las autoridades

Dajabón RD.- Un hombre en Dajabón pide ayuda ya que según este quiere retirarse del negocio de las drogas, pero que autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) lo obligan a continuar en el negocio.

Tras la dice temer por su vida ya que según este las autoridades de DNCD y el DICAN en Mao le quieren obligar para continúe vendiendo drogas ya que este supuestamente le paga unos 12 mil y 14 mil pesos semanales a ambas instituciones.

Ramón del Carmen Báez mejor conocido como Ramón “el cortao” ofreció estas declaraciones a los medios de comunicación ya que según él ha querido retirarse del negocio por problemas de salud, pero que lo obligan a continuar vendiendo para que les pague el dinero semanal.

Durante la entrevista llevada a cabo por varios comunicadores del Carmen Báez expresó que ya no puede seguir pagando el peaje debido a que las ventas han disminuido en las últimas semanas.

Ante esta situación pide ayuda a las autoridades del Ministerio Público y a la ciudadanía ya que quiere retirarse de la venta de las drogas pero que lo tiene amenazado con quitarle la vida si no paga el dinero.

Por: Ramon Medina

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias