Resto del Mundo

Anuncian combate entre Khabib Nurmagomédov y Conor McGregor

Anuncian combate entre Khabib Nurmagomédov y Conor McGregor

Nurmagomedov es el campeón invicto del peso liviano UFC

Santo Domingo, RD.-El esperado combate de la UFC entre el ruso Khabib Nurmagomedov y el irlandés, Conor McGregor tendrá  lugar este sábado en Las Vegas Nevada.

El retorno de  McGregor a UFC es comentado por sus miles de fanáticos en todo el mundo entero, sin embargo para muchos su rival, Nurmagomedov, no es un peleador conocido ni de mucha popularidad.

Nurmagomedov es el campeón invicto del peso liviano UFC y uno de los integrantes del AKA, que cuenta entre sus filas el excampeón de los pesos completos del UFC, Caín Velásquez, sí, el mismo que ‘hizo añicos’ a Brock Lesnar.

En esta ocasión el combate podrá ser visto directo y en vivo a través de amplias pantallas en el restaurant Andrés Carnes Naco y en la sucursal de la avenida Independencia.

La ejecutiva del restaurant Cristel Gómez, indicó que para la ocasión se han habilitado amplias pantallas de excelente definición la que le permitirán observar golpe por golpe la esperada pelea.

Agregó además que todos los salones y las diferentes áreas de Andrés Carnes serán habilitados, a fin de que los asistentes puedan disfrutar con plena comodidad del evento.

Dijo también que los asistentes podrán disfrutar a módicos precios de los ricos y deliciosos platos así como de las exquisitas bebidas nacionales e internacional que ofrece Andrés Carnes.

“La idea es que todo el que asista se sienta cómodo viendo el combate entre Khabib y Mcgregoren y que pueda disfrutar a buen precios de nuestros platos y bebidas”, dijo Gómez durante una conferencia de prensa celebrada ayer.

Mientras que Rodolfo Domínguez, señaló que en lo adelante Andrés Carnes transmitirá todos los eventos deportivos no importa la disciplina deportiva que sea.

Más noticias