Política

Juramentan equipos de LF en Cataluña y Zaragoza

Juramentan equipos de LF en Cataluña y Zaragoza
Juramentan equipos de LF en Cataluña y Zaragoza

Barcelona, España.- Decenas de simpatizantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las comunidades autónomas de Catalunya y Zaragoza fueron juramentados para que organicen, localicen y orienten a todos los dominicanos que votan en esas demarcaciones y que tienen una marcada intención de apoyar al expresidente Leonel Fernández en sus aspiraciones de gobernar República Dominicana por cuarta vez.

Un comunicado precisó que los juramentados argumentaron que han decidido trabajar sin descanso para cumplir con los objetivos como equipos “Leonel 2020” en ambas ciudades para lograr el retorno de Fernández a palacio.

Los juramentados y sobre quienes recae la responsabilidad para coordinar estas regiones de España fueron: Víctor Medina, coordinador en Cataluña, Inocencio Pérez, Barcelona (capital de la Comunidad Autónoma de Catalunya), Ignacio Durán, provincia Tarragona (Cataluña), Víctor Nova, Girona (Cataluña) y la reconocida dirigente comunitaria Jenny Solís Arno, Zaragoza.

Cada equipo, de forma individual; cuenta con un aval de 23 dirigentes que serán los encargados en esas zonas de España.

La juramentación estuvo a cargo de los miembros del Comité Central del PLD, Marcos Cross, en su condición de miembro del Comité Nacional  de campaña y coordinador para Europa, y Roberto Jiménez, coordinador para España. En dicho evento participaron también: Juan Francisco Reyes, Henrry Zorrilla y Rafael Domínguez Soto, todos dirigentes peledeístas de la seccional de Madrid.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias