Principales

Video: Kiara Romero, violada por padrastro, cuenta su historia en Chévere Nights

«Yo cometí el gran error de callar»

Santo Domingo, RD.- En medio del revuelo causado por la acusación de violación formulada contra el mercadólogo Pablo Ross, la presentadora de televisión, Milagros Germán invitó la noche del miércoles a su programa Chévere Nights a una joven que contó los duros momentos que vivió tras ser abusada sexualmente en su infancia.

«Sí, fue una situación muy difícil, sobre todo porque yo cometí el gran error de callar, de hacer silencio. En ningún momento yo se lo comenté a mi familia, por miedo, por vergüenza, porque en ese momento estaba amenazada», contó en medio del programa televisivo.

Te recomendamos:

A continuación videos con el testimonio:

La víctima recordó que la persona que abusó de ella, su padrastro, era una persona muy violenta y ella tenía el temor de que, de alguna manera, hiriera a su madre. La ahora comunicadora y actriz identificada como Kiara Romero contó por primera vez su testimonio en las redes sociales, donde se proclamó como una persona renovada por Dios.

En medio del programa Germán (La Diva) lamentó el caso de Ross, quien guarda prisión preventiva en la cárcel de Najayo tras ser vinculado a la violación de una menor de edad. El caso también fue abordado anoche en Chévere Nights por la educadora sexual Elaine Féliz.

Féliz explicó que en casos de este tipo la víctima puede sentirse avergonzada porque al denunciar el abuso también provocará la ruptura de una relación familiar.

«Es una persona cercana a la familia, es una persona tan cercana que es la pareja de la mamá…para ella ese es su círculo de protección… y por eso la víctima tarda mucho más tiempo en decirlo, porque estamos hablando de romper el vínculo más cercano». concluyó la educadora sexual.

Por Samuel Guzmán

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias