Regionales

Conocerán medidas de coerción a supuesta banda delincuencial atribuida a  Pascual Cabrera

El conocimiento ha sido aplazado varias veces

LA ROMANA, República Dominicana.- Llegó hasta el Palacio de Justicia de La Romana el imputado Jesús Pascual Cabrera, encartado junto a otras 14 personas de formar parte de una red de sicariato y narcotráfico que operaba en la región este del país y la provincia Santo Domingo.

Se espera que este jueves les conozcan medidas de coerción, las mismas que se han aplazado en cuatro ocasiones.

La última vez, el aplazamiento de este conocimiento se debió a que el abogado de uno de los acusados presentó una excusa y no asistió a la audiencia. Se trata del defensor de Juan Ángel Peña Taveras, alias El Gordito, quien también en audiencias anteriores había recusado a la jueza Franchesca Silvestre.

Por: Dahia Sena

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llega hasta el Palacio de Justicia de La Romana Jesús Pascual Cabrera, acusado junto a otras 14 personas de formar parte de una red de sicariato y narcotráfico que operaba en la región Este de la República y en Santo Domingo. Se espera que este jueves le conozcan medidas de coerción, la misma que se ha aplazado en cuatro ocasiones, la última vez se debió a que el abogado de uno de los acusados presentó una excusa y no asistió a la audiencia. Se trata del defensor de Juan Ángel Peña Taveras, alias El Gordito, quien también en audiencias anteriores había recusado a la jueza Franchesca Silvestre. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN #rd

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias