Principales

Video: conversación que sostuvo La Insuperable por conflicto sobre concierto en Dajabón

Con uno de los organizadores del concierto al que fue invitada

Santo Domingo, RD.- La cantante urbana conocida en el género urbano con el nombre de La Insuperable respondió este martes a quienes difundieron la información de que ella suspendió un concierto en Dajabón porque esa provincia le queda muy lejos.

A través de un video, la intérprete dio a conocer una conversación que sostuvo con uno de los organizadores del concierto al que fue invitada en Dajabón. Explicó que decidió compartir el video para hacer la aclaración y evitar confusiones.

Te recomendamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🐾🎀💋La Mami Del Swagger 🎀🐾 (@lainsuperable69) el

“Yo soy de las Personas que muchas veces dejo pasar las cosas por alto… pero en esta ocasión quiero mostrarle a mi público como se manejan algunas personas detrás de cámara, cuando tu eres decente y hablas las cosas como son siempre quieren vociferar lo que no es …. en esta ocasión que yo dije que (Dajabon es muy lejos por eso no Quiero ir”, expresó.

Lamentó que se haya difundido la versión de que no quiere ir a Dajabón, pero advirtió que no tiene pensado prestarle más atención al tema.

“Lo que dije es que como una persona que soy también tengo compromisos personales que pongo en agenda, pero como desde que me llaman tengo que salir corriendo pasan estas cosas….”, insistió.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias