Espectáculos

La película «Solo: una historia de Star Wars» se estrenó en plataformas digitales

La historia narra las andanzas del canalla más querido de la galaxia

Tras acaparar la atención del público en las salas de cine del mundo entero, Solo: Star Wars Story A Infobae se estrena en formato digital o en plataformas digitales de pago, como lo son Netflix o Amazon TV.

La historia narra las andanzas del canalla más querido de la galaxia, Han Solo. A través de de una serie de intensas aventuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han conocerá al enorme Chewbacca, su futuro copiloto, y se topará con el reputado jugador Lando Calrissian, en una carrera que marcará el camino de uno de los héroes más atípicos de la saga Star Wars.

Segunda entrega de la colección de historias independientes del universo de Star Wars, dirigida por el reconocido cineasta Ron Howard (En el corazón del mar). El reparto está encabezado por Alden Ehrenreich (Blue Jasmine) en el papel de Han Solo, Joonas Suotamo (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi) como Chewbacca, y Donald Glover (Spider-Man: Homecoming) interpretando a Lando Calrissian. Completan el elenco Emilia Clarke (Game of Thrones), Woody Harrelson ( La guerra del planeta de los simios) y Paul Bettany (Capitán América: Civil War).

Por: Infobae

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias