Cibao FC y Atlético Pantoja se enfrentan en Liguilla LDF 2018

Cibao tiene cuatro puntos

Santo Domingo, RD.- La Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) tendrá tres partidos en la jornada  de este fin de semana, uno el sábado y otros dos el domingo.

Los oncenos Cibao FC y el Atlético Pantoja chocarán este sábado a las 6 de la tarde en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago.

Cibao tiene cuatro puntos, luego de ganar un partido y empatar otro,  mientras que los capitaleños tienen un empate y una derrota.

Partidos del domingo

A las 4 de la tarde del domingo el onceno de Atlético Vega Real tendrá la visita de la O&M FC, en un partido a jugarse en el Estadio Olímpico de La Vega.

Vega Real tiene cuatro puntos, una victoria un empate, mientras que los universitarios tienen un punto, con un empate y una derrota.

El Atlético de San Francisco le hará la visita al Moca FC, en un duelo a escenificarse a las 4 de la tarde en el estadio de Moca.

Los de San Francisco tienen una victoria y una derrota, suman tres puntos, mientras que los mocanos tienen dos puntos, luego de empatar dos partidos.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a  través de la LDF y tiene el respaldo de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

El evento es fiscalizado por una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorEncuentran colgados y sin vida hombre y su hijo de cuatro años en Jimaní
SiguienteUASD en riesgo de apagón digital por falta de fondos