Nacionales

Canciller chino realiza recorrido en la Zona Colonial

Expresó su interés en promover, desde su nación, el Turismo Cultural de la República Dominicana

Santo Domingo RD.- En su segundo día durante visita oficial en República Dominicana, el Consejero de Estado y Ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, realizó un recorrido por la ciudad Primada de América.

El funcionario se interesó en conocer parte de la cultura de la República Dominicana y recorrió la emblemática calle el Conde, observo el ambiente de la Plaza Colón, visitó la Catedral Primada de América, conociendo su interior, también el Museo de las Atarazanas Reales que próximamente será inaugurado con una exposición de recursos subacuáticos que lo posicionara, como uno de los más importantes en su tipo.

Wang Yi, expresó a la delegación del Ministerio de Cultura que le acompañó, su interés en promover, desde su nación, el Turismo Cultural de la República Dominicana, con la finalidad se iniciar intercambios culturales y afianzar las relaciones diplomáticas que recientemente establecieron entre ambas naciones.

Al finalizar el recorrido, el diplomático partió directo al Aeropuerto Internacional de las Américas para retornar a la República China Popular.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias