Nacionales

FENATRADO dispuesto dejar sin efecto el paro a cambio rebaja de combustibles

Los transportistas esperan que el presidente Medina se reúna con ellos

Santo Domingo RD.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano, Ricardo De Los Santos, expresó su disposición a desistir del paro convocado para el martes, si este viernes el Gobierno hace una rebaja significativo de los precios de los combustibles.

Los transportistas esperan que el presidente Medina se reúna con ellos a la mayor brevedad posible para tratar de solucionar los problemas que los afecta.

Aunque se mostró dispuesto dejar a un lado el llamado a paro de labores de los camioneros si este viernes el Gobierno les da un cariñito a los precios de los carburantes.

Ricardo de los Santos reiteró que el Gobierno no les ha dejado otra alternativa más que protestar aunque sea de manera pacífica.

El presidente de Fenatrado, también sostuvo que están conscientes de que un paro del transporte de carga afectará directamente a la clase productiva del país, pero reiteró que ya no aguantan más el alto costo de los precios de los combustibles.

Mientras, el también sindicalista Antonio Marte, expresó que aunque hasta el momento no ha paralizado las unidades de Conatra, comprende el reclamo de Fenatrado.

En tanto, que el sector empresarial se mostró opuesto a la paralización del transporte de carga hecho por FENATRADO, porque esto afectaría las actividades productivas del país.

Los empresarios del sector transporte señalaron además que esperan que el presidente Medina se reúna con ellos lo antes posible, para tratar de buscarle una solución a las problemáticas que los afecta.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias