Fundación realiza tradicional desayuno benéfico Lazos de Amor; busca contribuir al desarrollo de la primera infancia RD

La meta de este ano es recaudar fondos para la compra de una casa donde actualmente laboran para poder ampliarla recibir más niños

Santo Domingo,RD- Con el objetivo de recaudar fondos y seguir contribuyendo al desarrollo de la primera infancia de Republica Dominicana, la Fundación Alianza de Corazones realizó por séptima vez su alegre y concurrido desayuno Lazos de Amor.

La labor educativa a favor de los infantes se realiza a través del Centro de Educación Inicial San Martin de Porres, ubicado en la Villa Marina, Los Ríos.

La Sra. Mayerling  Bonnelly, presidenta de la fundación, agradeció por el apoyo y la confianza depositada por la sociedad durante estos años  al tiempo que dio a conocer los programas educativos y las actividades que se realizan en el CEI San Martin de Porres.

Explicó que actualmente asisten 50 niños en edades entre 3 y 6 años que reciben educación, alimentación y asistencia médica básica, además del amor y atención afectiva para su desarrollo emocional.

En el evento se compartieron videos y fotos acerca de las actividades diarias del CEI San Martin de Porres con más de 11 años llevando amor y cuidado a los niños.

La meta de este ano es recaudar fondos para la compra de una casa donde actualmente laboran para poder ampliarla recibir más niños.

El encuentro tuvo lugar en el salón La Mancha del hotel Barceló, donde el público disfrutó de un espectáculo a cargo de un grupo de niños de la guardería. A su vez contó con una serie de actividades artísticas animadas y coloridas.

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorInscriben candidatura de Eduardo Hidalgo para presidir nuevamente la ADP
SiguienteAdvierten sistema de justica da la espalada al derecho de familia