Internacionales

Retornan otros 90 venezolanos de Perú con el Plan Vuelta a la Patria

Cabe recordar que el Plan »De vuelta a la patria» fue creado por el presidente Nicolás Maduro

 La Cancillería de Venezuela informó a través de su cuenta de Twitter @CancilleriaVE que en el marco del Plan Vuelta a la Patria, 90 venezolanos regresarán a territorio nacional provenientes de Perú.

Cabe recordar que el Plan ‘‘De vuelta a la patria» fue creado por el presidente Nicolás Maduro con la intención de ayudar a retornar al país a todos aquellos venezolanos que han emigrado en los últimos años y quieran regresar.

Contenido relacionado: Este miércoles 86 venezolanos regresarán desde Argentina a través del Plan Vuelta a la…

Entre el total de las personas que arribaron al aeropuerto internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas, se encuentran 15 mujeres embarazadas y 24 niños.

El corresponsal de teleSUR, Luis Tavera, obtuvo los testimonios de las personas que expresaron su felicidad y emoción por regresar al país y reunirse nuevamente con sus familiares.

Las autoridades informaron que un total de 1.695 venezolanos ya han regresado a su nación tras permanecer en varios países del continente.

Hasta el momento, 190 ciudadanos retornaron desde Perú, 92 de Ecuador, 1.404 de Brasil, cinco de República Dominicana, dos de Chile, uno de Colombia y otro de Panamá.

Fuente:Globovision

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias